Entidades Colaboradoras

La necesidad de colaborar

Buscamos el apoyo de personas y entidades que, como nosotros, entienden el emprendimiento como una vía de crecimiento personal y profesional, y un factor de desarrollo social y económico.

Entre las entidades con las que contamos para llevar adelante nuestra labor, destacamos a la Fundación IE, que  nos apoya con una donación anual. La coincidencia en valores como la innovación social, el apoyo al emprendimiento y la conciencia del impacto social de la actividad empresarial es la base sobre la que se asienta esta colaboración de años.

Colaboramos con...

Programas de IE

Destacamos la colaboración de distintos programas de IE, una de las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo: alumnos del International MBA, de la Escuela de Relaciones Internacionales, del Master on Visual and Digital Media y, fuera de sus programas, estudiantes voluntarios son los recursos humanos en los que nos apoyamos para prestar a nuestros usuarios un servicio que pretendemos sea de la mejor calidad.

Obra Social “La Caixa”

También nos apoya en nuestra labor la Obra Social “La Caixa”, aportando recursos para el desarrollo de nuestra actividad de acompañamiento a microemprendedores.

Clubs de IE

En el IE los alumnos y antiguos alumnos se organizan en Clubs por intereses profesionales o personales. Colaboramos estrechamente con el IE Consulting Club y con el IE Global Transformation Club en el marco de iniciativas conjuntas que nos permiten hacer reclutar de manera continuada consultores voluntarios.

IES Clara del Rey

Destacamos la colaboración con el IES Clara del Rey, centro de referencia a nivel regional en lo que se refiere a la promoción del emprendimiento entre alumnos de FP. Hemos puesto en marcha un programa de tutorización para apoyar el lanzamiento de proyectos de negocio de equipos de estos alumnos.