top of page
pexels-thirdman-5256816.jpg

Colaboradores

Contamos con el apoyo de personas, empresas y organizaciones  que creen en el derecho de todos a un trabajo digno, convencidas del potencial de crecimiento y del poder transformador de las personas.

Puentes Global es una entidad con una estructura ligera, lo que nos permite desarrollar iniciativas de manera ágil y adaptarnos a las necesidades de nuestros beneficiarios. La base de nuestro impacto radica en la capacidad de colaborar con empresas y organizaciones de alto nivel.

pexels-katerina-holmes-5905708.jpg

Puentes Global tiene importantes vínculos con IE. Parte de nuestro equipo tiene relaciones profesionales o educativas con esta institución académica de primer orden a nivel mundial.

Contamos con estudiantes de IE, como alumnos en prácticas o voluntarios, que se integran en Puentes Global, se ponen al frente de proyectos e iniciativas y han sido pioneros en algunas de nuestras líneas de trabajo actual.

IE, además, realiza una donación anual a Puentes Global, muestra de su apoyo a nuestra actividad y del peso que concede al papel que jugamos en la Comunidad IE.

descargar (1).png

Puentes Global lleva años colaborando con IBM, en el marco de Skillsbuild, principal inicativa social de esta gran empresa a nivel global. Skillsbuild es una plataforma de formación oline de acceso libre, y Puentes Global contribuye elaborando contenidos y gestionando programas formativos.

La colaboración con IBM en el marco de Skillsbuild nos ha permitido, desde la pandemia, virar nuestro modelo de intervención, pasando del formato presencial al formato online en nuestra actividad de capacitación para el empleo y el emprendimiento, llegando a cientos de usuarios al año.

OTROS COLABORADORES

Puentes Global colabora y recibe el apoyo de otras entidades: empresas donantes, con las que diseñamos iniciativas de intervención que respondan a objetivos compartidos; entidades sociales, con las que colaboramos en sus programas de intervención en materia de empleo y centros de educación secundaria y universitaria en el marco de sus programas educativos o en actividades complementarias. 

bottom of page