GOBERNANZA

Patronato

Puentes Global, en tanto que Fundación, es dirigida por un patronato compuesto por María de la Concepción Galdón Sanz-Pastor, Presidente de la Fundación, Federico Lozano Fernández, Vicepresidente, y Gonzalo Fanjul Suárez, Secretario. Conforme a los Estatutos de la Fundación, el Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación (art.8). 

Consejo Consultivo

De manera periódica, el equipo de Puentes Global reúne e informa a personas que responden al perfil de nuestros stakeholders: usuarios, voluntarios y estudiantes, donantes, entidades educativas, entidades sociales que promueven la integración a través del emprendimiento. La finalidad es tanto informar de los avances de nuestra actividad como recibir opiniones útiles para nuestro futuro desarrollo.

El usuario en el inicio de todo

Cuando en Puentes Global  nos proponemos lanzar una nueva iniciativa, o mejorar una línea de trabajo, desde la fase de diseño contamos con la opinión de nuestros usuarios. Cualquier nueva idea se les presenta en forma de pregunta “¿Qué necesitas para…?”. Buscamos que toda nuestra actividad responda a una necesidad real sentida por nuestros usuarios.