top of page

Introducción a Metodologías Ágiles

Actualizado: 24 abr 2023

Este curso online gratuito, que empieza el 4 de mayo, es ofrecido por IBM SkillsBuild y Puentes Global. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de abril.

Este curso, gratuito, que arranca el día 4 de de mayo, está pensado para introducir a los participantes a las metodologías ágiles, cada vez más presentes en los entornos profesionales y que están reconfigurando el trabajo en equipos.


De ser un enfoque propio del desarrollo de aplicaciones informáticas, estas metodologías han pasado en poco más de una década a ser práctica habitual en empresas, organizaciones, equipos y proyectos de la más variada índole.


Sin duda, entender y aplicar estas metodologías se configura a futuro como una competencia indispensable en el desarrollo de la carrera profesional.


El concepto de Metodologías Ágiles engloba métodos de trabajo centrados en la mejora permanente, la colaboración en equipos multidisciplinares y la orientación al cliente.


El objetivo último es que los miembros del equipo de trabajo aporten lo mejor de sí mismos en un entorno de trabajo flexible y respetuoso del talento de cada miembro.


Este es un curso introductorio a metodologías ágiles. El alumno, a partir de aquí, podrá profundizar en este innovador enfoque del trabajo en equipo y seguir su proceso formativo.

El alumno se familiarizará en este curso con conceptos como Agile, Lean Startup, Design Thinking, Kanban o Scrum.


El curso está destinado a personas mayores de edad y residentes en España.


Para más información, puedes descargarte este folleto informativo.

Curso Metodologías Ágiles
.pdf
Download PDF • 243KB

Si quieres inscribirte en el curso, haz click aquí.





bottom of page