Sobre NOSOTROS

Conchita Galdón

Conchita Galdón

Presidente de Puentes Global

Conchita fundó Puentes Global en 2010, junto a Gonzalo Fanjul y Federico Lozano. Directora/ Lead Académico de Innovación Social de IE University, lleva 10 años impulsando la innovación social en España. En IE es también profesora de Emprendimiento e Innovación. Es miembro del Venture Board de Ashoka España y de la junta de la Harvard Kennedy School Spain Alumni Network.

“Mi vocación, y la que me llevó a fundar Puentes Global, es apoyar a personas que admiro por su valor y su esfuerzo y que, por circunstancias de la vida, pasan momentos de dificultad. Esto lo hacemos a través del apoyo a su desarrollo profesional o el impulso a sus negocios (en su mayoría microempresas / autoempleo)”.

“Una de las claves del éxito de lo que hacemos es ser capaces de adaptar lo que se que se enseña en grandes escuelas de negocio (metodologías, enfoques y herramientas) a la realidad, necesidades y capacidades de los pequeños emprendedores y empresarios con los que trabajamos. Y, por supuesto, el poder contar con los mejores consultores colaboradores, de un altísimo nivel formativo y profesional”.

Javier Miró

Javier Miró

Director de Puentes Global

Javier es licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla, y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Ha coordinado proyectos internacionales de investigación y desarrollo en materia de empleo y formación y ha trabajado en cooperación internacional en el área de fortalecimiento organizacional.

“Mi experiencia profesional me ha enseñado que las organizaciones y las personas están en un proceso de aprendizaje permanente, y no sólo para responder a las necesidades del mercado. Esto me lleva a concebir la labor que desarrollamos en Puentes Global como una oportunidad de mejora continua, para nuestros usuarios y para nosotros mismos”.

“Mi  tarea principal es dar forma a todas las ideas, iniciativas y colaboraciones que nos llegan de tantas personas y entidades dispuestas a trabajar con nosotros: pequeños empresarios y emprendedores; estudiantes y centros educativos; colaboradores y donantes. Creo que una de las grandes fortunas de Puentes Global es contar con tanta gente alrededor nuestro que aprecian lo que hacemos, y para quién lo hacemos”.

Bianca Corujo

Bianca Corujo

Responsable de Comunicación

Bianca es estudiante del Grado de Administración de Empresas en IE University en Madrid. Ha tenido experiencia en los sectores de Finanzas y Consultoría.

“Creo que detrás de cada pequeña empresa hay un sueño y una pasión. Me uní a Puentes Global con el deseo de poder compartir mi conocimiento y aplicar lo que he aprendido en clase con el propósito de ayudar a pequeñas empresas cumplir sus metas”.

“Puentes Global tiene impacto diario en la vida de múltiples usuarios. A través de consultoría proveen una ayuda personalizada para cada usuario y le acompaña en el desarrollo de su proyecto. En Puentes Global todos los días se crean historias que merecen ser contada”.