Trabajo en equipo

Nuestro equipo

conchita puentes global.PNG
WhatsApp Image 2021-10-13 at 19.25.25.jpeg

CONCHITA GALDÓN 

Presidenta de Puentes Global 

Fundó Puentes Global en 2010, junto a Gonzalo Fanjul y Federico Lozano.

 

Directora/ Lead Académico de Innovación Social de IE University, lleva 10 años impulsando la innovación social en España. En IE es también profesora de Emprendimiento e Innovación. Es miembro del Venture Board de Ashoka España y de la junta de la Harvard Kennedy School Spain Alumni Network.

JAVIER MIRÓ

Director de Puentes Global

Javier es licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla, y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Ha coordinado proyectos internacionales de investigación y desarrollo en materia de empleo y formación y ha trabajado en cooperación internacional en el área de fortalecimiento organizacional.

«Mi vocación, y la que me llevó a fundar Puentes Global, es apoyar a personas que admiro por su valor y su esfuerzo y que, por circunstancias de la vida, pasan momentos de dificultad. Esto lo hacemos a través del apoyo a su desarrollo profesional o el impulso a sus negocios (en su mayoría microempresas / autoempleo)»

«Mi experiencia profesional me ha enseñado que las organizaciones y las personas están en un proceso de aprendizaje permanente, y no sólo para responder a las necesidades del mercado. Esto me lleva a concebir la labor que desarrollamos en Puentes Global como una oportunidad de mejora continua, para nuestros usuarios y para nosotros mismos.»

Andres.jpg

ANDRÉS AMORÓS

Artista visual, realizador, fotógrafo y vídeo-escenógrafo. Ha compaginado su trabajo artístico con el social como director durante diez años de la Fundación Fotógrafos Mundi, el empresarial como director de la productora Ver para Querer y la labor didáctica como profesor de fotografía.

«Creo en la capacidad que tenemos todos de mejorar el mundo en que vivimos. Lo primero que hay que hacer para poder mejorar un problema es conocer su existencia y lo segundo entenderlo. La Comunicación y Sensibilización son fundamentales en nuestra tarea de apoyar a las personas en su desarrollo profesional.»

VOLUNTARIOS

Para el desarrollo de algunas de nuestras actividades contamos con voluntarios, estudiantes de IE (instituto de Empresa), una de las Escuelas de Negocio más prestigiosas del mundo y con la que Puentes Global mantiene relaciones estrechas. 

Estos estudiantes intervienen como consultores para emprendedores y micronegocios, participan en los itinerarios de apoyo a la inserción laboral de personas desfavorecidas, llevan a cabo estudios e investigaciones que nos permiten mejorar nuestra intervención o dinamizan actividades dirigidas a jóvenes.

personas.PNG